Montse Vibra

Te acompañare paso a paso en tu camino a una efectividad de tu Endulzamiento de Magia Blanca. Montse

Cuando una persona siente que las cosas no les están saliendo bien, que hay mucha energía negativa que los está estancando, es momento de hacerse un ritual de magia blanca, como Endulzamiento, aquel que lo ayudará a dejar todo lo malo lejos de ellos, pero que debe ser realizada por un especialista del mundo esotérico para que sea más efectiva.

Desde varias decadas, realizo en forma privada Rituales de Magia Blanca durante las Lunas Llenas. Debido a la importante demanda para participar en mis rituales de Magia Blanca, he decidido ofrecer unos rituales Compartidos durante los cuales se realizan los trabajos de cada participantes de los Rituales. Esos rituales como los endulzamientos los realizo exclusivamente en Luna Llena, no existen otras opciones para mi.

He impartido talleres y conferencias internacionales sobre energias. Hoy te ofrezco participar a distancia al Ritual Compartido de endulzamiento con la ritualizacion y presentacion de tu peticion personal.

Actualmente los mejores resultados obtenidos fueron con mis Rituales de Endulzamiento Compartidos. Un endulzamiento es un ritual de magia blanca que se realiza con el fin de mejorar las relaciones entre las personas, suavizando las tensiones y reforzando los sentimientos positivos. 

Montse Vibra: toda su experiencia y positivismo siempre a disposicion del que necesita. Años de Experiencia ha transformada Montse en especialista de las energias para resolver Problemas de Pareja y en el amor. Contacto Montse Vibra: Instagram – Tienda Whatsapp – Mensaje Whatsapp

¿Tengo que ir a algún lugar para hacer un endulzamiento?

No es necesario que te movilices a un sitio específico para que se te haga un endulzamiento de Magia Blanca el especialista que te atienda te asesorará en todo lo que requieres para ello, así que puedes consultar a distancia y seguir sus recomendaciones, para que así el procedimiento sea totalmente efectivo y satisfactorio para ti.

Gracias a mi experiencia, y trabajando desde hace muchos años con los endulzamientos de amor, es por lo que muchos clientes confían en mi trabajo, y eso debe servirte como referencia para confiar en ese tipo de procedimientos.

¿Me conviene realizar endulzamiento de magia blanca?

Nunca está de más recibir un poco de ayuda adicional para que todo lo que deseamos en nuestras vidas se cumpla, y más si sentimos que en algún punto nos hemos estancado, así que puede ser conveniente que te realices endulzamiento para ello.

Con mis rituales de magia blanca se eliminarán de tu vida las energías negativas, te sentirás mucho mejor para concretar tus objetivos, y es por ello que son tan recomendados ese tipo de trabajos, pero siempre de la mano de profesionales que conocen de la materia, para que realmente lleguen a ser efectivos.

En colaboracion con Ceremonias Comunitarias, organizo regularmente rituales compartidos de; Endulzamientos, Limpiezas Energeticas, Conexiones Astrales, Empoderamiento Personal … y cuantos otros.