08/12/2022 – Ceremonia de Ritual Abundancia

Ceremonia realizada por Reinas de la Abundancia y Vidente Seb

El pasado 8 de diciembre del 2022, en el día de la luna llena de diciembre, última del año y por eso, con una potencia energética especial, las Reinas de la Abundancia, junto con Vidente Seb, realizamos la deseada Ceremonia de Abundancia.

A continuación os vamos a relatar cómo se preparó y cómo resultó la ceremonia.

Preparación:

Se preparó con sumo cuidado y esmero el altar natural donde se iban a colocar todas las peticiones recibidas, debidamente impresas en papel. El altar se componía de los siguientes elementos:

  • Cuatro jarros de abundancia, de vidrio de diferentes colores llenos de aceites de plantas, cada uno con su intención abundante.
  • Símbolos de la prosperidad de diferentes culturas: budas, gatos.
  • Jarros de acompañamiento: uno con agua bendita de la gruta de Lourdes (cueva en Francia con un poder energético incomparable) y otro con tierra, a la que agradecemos siempre por todos los dones que nos ofrece en su infinito amor.
  • Hojas de laurel: planta muy abundante en los bosques del lugar donde realizamos la ceremonia. Esta planta sirve para realizar limpiezas energéticas, tanto para personas como espacios. Siempre nos acompaña en todos los rituales que realizamos.
  • Padre Fuego: de la mano de nuestro compañero de viaje Fadel (maestro del fuego) siempre está presente el fuego transformador, del sentimiento de escasez a la plenitud de abundancia.
  • Cesto con billetes de diferentes países: representando la abundancia que llega a todos los rincones del mundo. Con dichos billetes, ponemos los amuletos energéticos y, sobre todo ello, las peticiones recibidas tan amablemente. Billetes y amuletos cargan de energía abundante las peticiones.
  • Candado con llaves: símbolo de la apertura de puertas, de la superación de los bloqueos que podamos tener y que hacen que la abundancia no llegue a nosotros.
  • Cofres: representando aquello que se ha mantenido oculto durante mucho tiempo y que, desde la fortaleza y el empoderamiento propio, podemos abrir con la seguridad de que lo que vamos a descubrir será en beneficio nuestro y de los que nos rodean.

Lugar de la ceremonia

La recogida de plantas, madera y elementos previos se realizó en los bosques que rodean el punto concreto del ritual. Dicho ritual se desarrolló en un tipi (estilo indio) donde se montó el altar y se prendió el fuego. Dentro de este tipi, de columnas hechas con troncos de árboles y lona de material ecológico y respetuoso con la naturaleza, fue donde se realizaron las acciones relacionadas con el ritual de Abundancia.

El lugar del ritual siempre es escogido en función de la época del año en nuestra región y de los elementos que la naturaleza nos puede ofrecer. Concretamente, el día 8 de diciembre del 2022, la luna llena estaba bien hermosa en el cielo y parecía que iluminaba cada paso que dábamos. Con cada preparación, dábamos gracias cada uno de nosotros a esta hermosa luna, que a pesar del frío, hacía un tandem perfecto con el fuego para dar aliento hogareño a las peticiones de abundancia.

Desarrollo  de la ceremonia de abundancia

Tanto las tres Reinas de la Abundancia como Vidente Seb estuvimos preparando con sumo esmero todos los elementos antes citados, invocando las energías universales en nuestro trabajo, para que nos acompañaran y guiaran en este proceso.

Para iniciar la ceremonia, Fadel estuvo purificando con el humo del padre Fuego, dichos elementos, las peticiones y a las personas participantes.

Las Reinas y Vidente Seb nos descalzamos cerca del altar y el fuego para conectar con la infinita abundancia de la Madre Tierra, sentir su frescor y conseguir ser un canal entre la energía de la tierra y la del universo.

Una vez hecho esto, una de las Reinas leyó los agradecimientos a los elementos que componen y facilitan la ceremonia, ya que sin ellos no sería posible: las personas que enviaron sus peticiones desde el amor, al Universo, a la madre Tierra, al padre Fuego, a los colaboradores y sobre todo, a la sensación de carencia, ya que sin ella no veríamos que tenemos el derecho vital de ser abundantes.

A continuación, todos los participantes empezamos a leer las peticiones, lanzando hojas de laurel al fuego con cada lectura y sintiendo como crujían entre las llamas, dando alas a cada petición para elevarse hacia el universo.

Una vez hecho esto, otra de las Reinas regó el cofre, encima de los billetes, con unos polvos símbolo del polvo de estrellas, abundante en nuestro universo y del que dicen que es el origen de todo lo que conocemos, vemos y tocamos.

Finalización de la ceremonia

Una vez acabadas las lecturas y los rituales, nos quedamos todos en silencio, ojos cerrados, en meditación, para que nuestros mejores deseos de abundancia acompañaran a las peticiones en su viaje hacia la materialización, pidiéndole benevolencia al universo y dándole las gracias, ya que sabemos que nos devolverá lo que cada uno necesita en su momento vital.

Y para finalizar, lanzamos al fuego el laurel que nos había acompañado en el ritual, para purificarnos con su humo de limpieza y seguir el camino de la vida.

Nos fundimos todos los participantes en un abrazo para que la abundancia de amor llene nuestros corazones.

Gracias, gracias, gracias.

Abundancia

Abundancia

Abundancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *