04/06/2023 – Ceremonia Endulzando tus Abundancias

Ceremonia Comunitaria «ENDULZANDO TUS ABUNDANCIAS» realizada por Reinas de la Abundancia y Vidente Seb.

El pasado domingo 4 de junio del 2023, día en el que la luna llena estaba en todo su esplendor, realizamos la Ceremonia Comunitaria para Endulzar las Abundancias de cada petición recibida.

En la zona donde realizamos la ceremonia, se sucedieron unos días de esperadas lluvias diarias. Eso nos sugirió una señal de abundancia, ya que la primavera estaba siendo muy seca. Gracias a esta agua caída con tanta gracia y oportunismo, toda la Naturaleza irradia vida y frescor. Esto también ha favorecido nuestra ceremonia, ya que si la Naturaleza es abundante, nuestros deseos de abundancia pueden materializarse, ya que la Madre nos provee de los elementos necesarios para realizar nuestros rituales ancestrales.

Esta vez hicimos coincidir la ceremonia de abundancia con la de endulzamiento, y de este modo, aprovechamos las sinergias energéticas que ofrecen ambos rituales: el amor y la prosperidad, fundidos en un abrazo fraternal. 

Además, el lugar donde realizamos la ceremonia fue en el tipi que alguna otra vez hemos utilizado. Con su estructura cónica, desde el fuego del suelo la vibración de las peticiones encuentran fácilmente su camino hacia el universo, gracias al impulso de nuestras oraciones y del humo del elemento fuego que las empuja hacia arriba.

Tanto Reinas de la Abundancia como Vidente Seb, estuvimos colaborando con devoción en la preparación de todos los ingredientes de ambas ceremonias, poniendo al servicio de l@s peticionari@s y del Universo, nuestra voluntad y fe para que las peticiones se materialicen, seleccionando con mucho amor cada elemento participante.

En el altar de la Abundancia, podemos encontrar los siguientes ingredientes:

  • La lámpara de sal: se dice que su luz limpia los espacios de malas vibraciones y emociones sobrecargadas. Con el lugar purificado, es más fácil que las energía se eleven. En su base podemos ver los lazos rojos, los cuales unen la ceremonia de endulzamiento con la de abundancia, desde el amor.
  • Las cartas inspiradoras con los mudras relacionados: cartas que hablan de la abundancia, la riqueza, la confianza y el agradecimiento. Y los gestos con las manos (mudras) que atraen estas características y estados hacia nosotr@s.
  • Las figuras de Buda: figuras esplendorosas, llenas de riqueza en su interior y brillantes. Con sus caras amables, abrazan la abundancia y la atraen hacia nosotr@s.
  • El candado y las llaves: representando las puertas que deberemos abrir en nuestro interior para lograr esa abundancia desea.
  • El gato de la buena suerte: este gato tan representativo en la cultura china, atrae la buena suerte, la fortuna y la prosperidad a nuestras vidas, nuestros negocios..
  • Los billetes: la abundancia se atrae con abundancia. Si nosotros presentamos al universo una plena prosperidad interior y la voluntad de gestionar la abundancia que está por llegar, él siempre provee en nuestro favor.
  • Las peticiones: esta vez impresas en verde, como el color de la abundancia de la naturaleza en primavera, como el color de la esperanza, como el verde representando el chakra del corazón. Todo está relacionado con las ganas de prosperar, de abrirnos a la abundancia universal.

Iniciamos la ceremonia agradeciendo al universo, a la naturaleza, a las personas colaboradoras y, por supuesto, a l@s peticionari@s, que con su fe y confianza en nuestro saber hacer, hacen posible estas ceremonias comunitarias, por el bien de todas las personas participantes.

Purificamos las peticiones con ramas de romero, planta asociada a la limpieza energética. De este modo llegaran purificadas al universo.

Finalizamos con una ofrenda al fuego, lanzando hojas de laurel y sintiendo sus chisporroteos, chispas y humo por doquier. El laurel ha sido, ya desde culturas antiguas, símbolo de triunfo y logro. De ahí que los vencedores en la antigua Grecia y Roma fueran coronados con hojas de laurel.

No te quedes con las ganas de saber más, contáctanos y te compartiremos más imágenes de la ceremonia.

Gracias Gracias Gracias, que así sea.